Espectáculos

Madonna le gritó "fucky you" a Lucía Mendez

Madonna le gritó

"Esta vez sí se la jaló".

Durante el programa Hoy se transmitió una entrevista con Méndez en la que indignada relataba un episodio incómodo que vivió en un concierto de Madonna, donde se puso al tú por tú desde la tercera fila por rehusarse a ponerse de pie.

"Cuando ella salió y me vio sentada, me decía: 'Stand up (de pie)', y yo le dije: ¿Qué?". Yo dije 'Esta vieja está loca, no me voy a parar'. "Yo le hacía así, que tenía mal mi rodilla y llegó un momento en que me dijo 'Fu. you' y dije 'Así menos me paro' porque todo mundo estaba parado", declaró Lucía, quien ese día hasta tuvo que lidiar con el equipo de seguridad de la intérprete de temas como 'Like A Prayer' y 'Like A Virgin'. Yo le dije '¿Qué?' entonces me dijo que me parara en inglés. Yo compré mis tickets y no me puedo parar'. Méndez mencionó que se la pasó sentada el resto del show.

Aunque Méndez trató de explicarle a Madonna que no se podía levantar por su problema en la rodilla, la cantante estadounidense le agredió verbalmente.

A la par de hablar de esta curiosa anécdota, Lucía Méndez también habló del nuevo proyecto que comenzará próximamente, el cual significará un gran reto para su exitosa carrera.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante de "Amor imposible" y "Enamorada" le contestó de manera contundente a la conductora y aseguró que su historia era totalmente real.