Deportes

Icardi sigue encendido y marcó otro doblete en Italia

Icardi sigue encendido y marcó otro doblete en Italia

Fiorentina, equipo que cuenta con el defensa mexicano Carlos Salcedo, cayó por 4-2 con el Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza, en emocionante partido correspondiente a la fecha catorce del futbol italiano.

Los neroazzurros arrancaron como una tromba e hicieron recordar al mejor Inter, al ponerse adelante en el marcador al tercer minuto de juego, gracias a una obra de arte del croata Marcelo Brozovic. En los últimos minutos del partido, con los visitantes volcados, Icardi sentenció el encuentro marcando a portería vacía tras un rechace de Tatarusanu a un disparo de Perisic. Las conquistas de Fiorentina las lograron el croata Nikola Kalinic (Pt. 37m.) y el esloveno Josip Ilicic (St. 17m.) El defensor argentino Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) fue expulsado en el conjunto "viola" al concluir la primera etapa.

Con esta derrota, la Fiorentina se coloca en noveno lugar del campeonato con 20 puntos.

La de hoy fue la primera victoria en el Inter de Pioli, quien asumió el mando de equipo a principios de noviembre en reemplazo del destituido Frank De Boer.

Las cosas se complicaron con los descuentos del Violeta que se puso 3-2 abajo y le metió presión a los de Milán. En otro encuentro de este lunes, Napoli igualó con Sassuolo 1-1 y se estancó en el 7º puesto.