Tecnología

La última entrevista al Chapecoense antes de subir al avión

La última entrevista al Chapecoense antes de subir al avión

El video dura aproximadamente 2 minutos y 14 segundos y en él se puede ver a un reportero realizando entrevistas al piloto, un directivo del club y uno de los jugadores del equipo. "Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez y que traigamos un buen resultado a Brasil", había declarado el ayudante del entrenador Caio Júnior, dos de las víctimas fatales.

La nota -probablemente con fines publicitarios- fue realizada por el canal de televisión boliviano Gigavisión.

En tanto, el piloto y comandante de la aerolínea brindaron hablaron de los servicios de la empresa: "Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica".

El accidente, ocurrido a tan solo cinco minutos del aeropuerto dejó 71 muertos y seis sobrevivientes, de los cualessolo tres pertenecían al equipo. "Es muy importante saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo de Brasil", dijo Sisy Arias, otra de las fallecidas. Otra de las voces que aparece es la de uno de los integrantes de la delegación brasileña, que no es identificado en el graf del informe, que tiene otros errores como mencionar la final de la "Copa Libertadores" en vez de la Copa Sudamericana. "Es un momento importante para Chapeocoense y la compañía, con la que ya trabajamos en el vuelo a Barranquilla, nos atendió muy bien", manifestó antes de deslizar que Lamia era una suerte de amuleto para ellos.

En el lamentable suceso perdieron la vida 71 personas, en su mayoría miembros del equipo brasileño, quienes se dirigían a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.