Financiera

Thiaguinho se enteró que sería padre antes de viajar a Medellín

Thiaguinho se enteró que sería padre antes de viajar a Medellín

Sin duda la historia de Tiago, como cada una de los futbolistas que lamentablemente perdieron la vida en la tragedia aérea, es tan especial como triste. Así como es como comenzó a circular un video donde el extremo brasileño era sorprendido con la noticia de que sería padre por primera vez.

Los cómplices de su novia, se encargaron de que prestara atención al regalo que le enviaron, y al terminar de leer la carta, saltó de emoción y como si se tratase de la victoria en la Copa Sudamericana, el jugador brasileño comenzó a festejar junto con sus compañeros.

El atacante de 22 años Tiaguinho recibió la noticia de que iba a ser padre hace apenas una semana por sus propios compañeros de equipo, en un evento planeado por su esposa.

La reacción del futbolista fue de euforia total. No lo puede creer. Tiaguinho no se encuentra entre los sobrevivientes de la tragedia del avión del Chapecoense.

Casi 10 jugadores del plantel no viajaron a Colombia por lesiones o porque no fueron convocados.

Por otro lado, Matheus Saroli, hijo del entrenador Caio Junior, dio a conocer por medio de Facebook que no pudo abordar el avión en el último momento porque se olvidó el pasaporte.