Deportes

Bebelo Reynoso, involucrado en un tiroteo

Bebelo Reynoso, involucrado en un tiroteo

Mientras se secuestraron en el lugar varias vainas servidas de calibre 9 milímetros, por el momento no se tomó acción alguna sobre el jugador, ya que la Policía y la Justicia intentan determinar cual fue su participación en el hecho y como se desarrolló.

Todo se inició poco después de las 19:00 de este miércoles cuando vecinos denunciaron que en la calle Watt al 4.400 se había producido un incidente que incluyó disparos. Además, expresaron que quien manejaba el auto era el jugador de Talleres.

De acuerdo al relato del policía, testigos aseguraron que una persona, a la que aún deben identificar, realizó varios disparos al aire desde el auto en el que viajaba el "10" de la "T".

El dirigente fue dejando de lado la posibilidad de que el talentoso volante no esté presente el sábado, en el clásico ante Belgrano en el estadio Mario Kempes.

"Bebelo tiene el apoyo del club, del cuerpo técnico y el club está abierto a disposición de la Justicia", sostuvo Fassi.

El Secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, consideró en declaraciones al portal del suplemento deportivo del diario La Voz que a Reynoso se le podría aplicar el programa "Tribuna segura", que apunta a nivel nacional a eliminar las barras bravas. Talleres entrena este jueves por la mañana y se espera un movimiento más grande de lo normal a raíz de esta noticia de Reynoso.

Reynoso, de 21 años y mediocampista, es considerado como una de las promesas más firmes de Talleres y cobró notoriedad en marzo pasado con el gol de la resonante victoria de su equipo frente a Boca, en La Bombonera.