Deportes

El Sao Paulo de Christian Cueva fue eliminado de la Sudamericana

El Sao Paulo de Christian Cueva fue eliminado de la Sudamericana

Apenas sonó el pitazo inicial, el elenco local se hizo con la pelota y se lanzó al ataque. La ida en suelo argentino acabó 0-0, pese a que el San Pablo era el favorito.

Con el marcador en contra, el club paulista buscó colarse en la defensa de los argentinos, pero se mostró desorganizado luego del empate. A los 11 minutos del encuentro, Castellani encajó un remate potentísimo en la portería de Renan Ribeiro para darle, hasta el momento, la clasificación sorpresiva a Defensa y Justicia, el modesto equipo argentino lograría lo inimaginable. El "tricolor" brasileño, dirigido por el ex arquero Rogerio Ceni, lleva casi 20 días sin actividad, después de ser eliminado por su archirrival Corinthians en la semifinal del campeonato del estado de Sao Paulo.

Con más orgullo que cabeza, el Sao Paulo intentó colgar balones al área rival en los minutos finales, pero no supo encontrar la forma de superar el sólido planteamiento de los de Sebastián Beccacece, que aguantaron estoicamente con 10 los últimos minutos tras la expulsión por doble amarilla de Alexander Barboza.

Estuvo tan mal que hasta fue sustituido en el segundo tiempo.

El peruano Christian Cueva está motivado por debutar en el certamen.

Chile, Brasil, Argentina y Uruguay: 9:45 pm.

Pero Luíz Araújo probaba que Sao Paulo aún tenía ganas de pelear, y aprovechando un pase de Lucas Pratto la puso de cabeza por la derecha, yendo a las manos de Arias que sin dificultad aseguraba a su equipo en la segunda fase del torneo.

La hora de la competencia ha vuelto para el Sao Paulo de Christian Cueva, que luego de dos semanas y media volverá a afrontar un partido, esta vez ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.