Deportes

Fortalecen NFL y Twitter su relación

Fortalecen NFL y Twitter su relación

La NFL y Twitter lo hacen de nuevo: la red social anunció este jueves que firmó un acuerdo para transmitir en directo Ia cobertura previa a los juegos y un programa de 30 minutos.

Ahora, en esta nueva alianza de contenidos en vivo y bajo demanda, ambas empresas trabajarán por medio de las marcas patrocinadoras que se unan a publicitarse bajo la marca oficial de NFL a través de esta red social.

El programa en vivo se transmitirá cinco días a la semana durante la temporada de la NFL.

La NFL utilizará Periscope y Twitter para llevarle a los aficionados en directo un acceso único previoa los juegos de cada uno de los encuentros en horario estelar, así como otros duelos clave durante la campaña.

"Tenemos todas las expectativas de que el nuevo programa diario, producido por NFL Network y con algunos de nuestros principales analistas, se convertirá rápidamente en una de las programaciones más populares de Twitter".

La NFL continuará programando una lista completa de highlights, noticias de última hora y análisis, además de favoritos de los fans como "Throwback Thursday" (#TBT) para mantener a sus seguidores en el modo de saber todo sobre la NFL. El contenido del show incluirá noticias, imágenes destacadas y cobertura antes de los juegos, indicó Twitter.

"Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de aficionados altamente comprometidos en los medios digitales", dijo el director de Medios y Negocios de la NFL, Brian Rolapp.

"Estamos muy emocionados de ofrecer a los aficionados del americano en todo el mundo más contenido en Twitter de la NFL", dijo el COO de Twitter, Anthony Noto.