Deportes

Inicio Deportes Adiós al Atlético,Real Madrid lo elimina y va por su

Inicio Deportes Adiós al Atlético,Real Madrid lo elimina y va por su

El club italiano, en el que Zidane brilló en la década de 1990 antes de pasar a las filas del Madrid, despachó el martes al Mónaco en la otra semifinal.

El equipo del "Cholo" Simeone acarició la hazaña ya que se puso 2-0 rápidamente con los goles de Saúl y el francés Antoine Griezmann, de tiro penal, a los 12 y 16 minutos del primer tiempo, respectivamente.

La clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League ha sido muy comentado en todo el mundo.

A su vez, el entrenador del cuadro merengue sabe que el partido del próximo 3 de junio será un reto complicado para su equipo, por ello, aseguró que ninguno de los finalistas es favorito para conquistar la 'Orejona'.

Al contrario de lo que ocurrió tras la final de la pasada Liga de Campeones, cuando tras perder ante el Real Madrid, dejó entrever que consideraba una posible marcha, en esta ocasión fue lo contrario.

El Real Madrid ganó en 1998 su séptima Champions League, tras 32 años de sequía. El resultado poner fin a las esperanzas de Atlético de llegar a la final por tercera vez en cuatro temporadas. 'Sport' hace mención al partido de anoche en un espacio muy pequeño debajo de su cabecera.

El 2 a 1 no le alcanzó al Atlético.

Un gol de Isco a los 42 minutos, después de una magnífica jugada de Karim Benzema en la que superó a tres defensores pegado a la línea de fondo, sentenció al Atlético, que estaba obligado a marcar otros tres tantos porque el gol de visitante de Real Madrid valía por dos.

Primero sucedió en la final de la Liga de Campeones del 2014 por 4-1, en tiempo suplementario; luego en el 2015, por 1-0 en el global, y por último en la de 2016 por 5-3 en los penales, tras igualar 1-1 en los 120 minutos de juego. En una agitación extrema, con un impresionante despliegue, a tope de revoluciones, con el rugido del Calderón, con emoción, una puesta en escena desbordante, una ambición incontenible y con dos goles.

Pese al nuevo tropiezo ante el rival madrileño, el público en el Vicente Calderón ovacionó a sus jugadores tras el silbatazo final. "Han jugado un gran partido todos y Luka destaca que tiene una tranquilidad con el balón impresionante".

Esto molestó a los jugadores del Real Madrid.