Deportes

James estará en su segunda final de Champions League

James estará en su segunda final de Champions League

El Madrid alcanzó así su segunda final consecutiva y buscará marcar un récord al sumar su duodécima corona. El equipo blanco hizo bueno el 3-0 obtenido en la ida y el Atlético no fue capaz de remontar la eliminatoria.

A los 12 minutos, Saúl abrió la cuenta con un cabezazo tras un tiro de esquina servido por el francés Antoine Griezmann.

Tras la ráfaga de los primeros minutos, el partido se volvió trabado y cada falta era reclamada airadamente por los jugadores de ambos equipos.

El complemento fue similar al final de la primera parte, el Real Madrid se adueñó del esférico y fue llevando al Atlético a su campo.

El Madrid, que perdió el invicto en esta temporada en la competencia, enfrentará el 3 de junio en Cardiff a la Juventus. "Contento de ayudar al equipo, estamos en la final y da igual quien juegue". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha. Ellos son los llamados a ser figuras de esta final de Champions League.

Terminado el partido, el entrenador del Atlético de Madrid tuvo un gesto totalmente emotivo, lleno de afecto hacia el público que fue a alentarlo.

Por el otro lado, Oblak sufrió con algunas arremetidas de Benzema.

Una respuesta para el "Decidme qué se siente" mostrada por los hinchas del rival de la capital en el estadio de la avenida de Concha Espina, con una gran pancarta del trofeo de la Champions League con las dos sedes de las finales perdidas por el Atlético ante el Real Madrid en 2014 y 2016: Lisboa y Milán.