Deportes

Morelia y Atlas logran magras ventajas ante Tijuana y Chivas

Morelia y Atlas logran magras ventajas ante Tijuana y Chivas

El solitario gol del partido cayó al minuto 30, anotado por Matías Alustiza por la vía del penalti.

La única buena noticia, es que Edwin Hernández, defensa, está recuperado y Matías Almeyda citó a seis juveniles para ocupar las bajas. Poco le duró el gas a la visita, Jair Pereira salió tras una molestia muscular, al minuto diez, Chivas ya había realizado su primer cambio en el encuentro.

Atlas respondió de inmediato, Martín Barragán remató con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo abandonando la cancha, por fortuna de los rojiblancos.

Al 28′, Daniel Álvarez llegó primero a un balón en el área rojiblanca, pero su pie derecho fue tocado en en el aire por Michael Pérez, lo que el silbante Jorge Antonio Pérez marcó como penal.

"Es que si solo nos vamos el domingo a defender esta ventaja, vamos a llevar en el pecado la penitencia, en lo personal creo que la mejor postura que debemos asumir es ser desafiante y el gol que a ellos les obligue a meter tres", mencionó Cruz.

La polémica del partido se hizo presente a los 36 minutos, cuando el árbitro decidió anular un gol de Alan Pulido por aparente fuera de lugar. Las ganas que pusieron los jugadores en el terreno de juego no defraudó.

Los sucesos de San Juan de Dios "fue como una lección de que vamos a ampliar el operativo y el esquema de vigilancia a otros puntos que nos pudieran evitar problemas, en realidad lo que ha sucedido con otros puntos de la Ciudad ha sido relacionado con equipos que no son del estado, esperamos que ahora que son dos equipos de Guadalajara, las cosas se puedan controlar concentrándonos en el polígono entorno al Estadio Jalisco y espero que salgan las cosas bien, con la colaboración de la gente no pasara nada y veremos un buen partido", dijo.

El "Chavo" Alustiza cobró de forma magistral con un potente disparo a contrapié de Cota para abrir el marcador y convertir el Jalisco en un manicomio.

Y Atrás sacó un triunfo con las pinzas e ira el próximo domingo en busca de acabar la tarea, pero se ve difícil.