Deportes

Pese al susto del Atleti, ¡Real Madrid clasificó a la final!

Pese al susto del Atleti, ¡Real Madrid clasificó a la final!

Lee también | Atlético vs Real Madrid por Champions: ¿Cuándo juegan y quién lo transmite? El 3-0 del compromiso de ida fue suficiente para el cuadro merengue y el colchonero, más allá de que pudo abrir el electrónico temprano, no pudo lograr la remontada. Aupado por un público que no paró de animar durante todo el partido, Koke avisó en el 6'PT al rematar cerca del palo izquierdo de Keylor Navas, que sacó el balón a córner.

Los rojiblancos presionaban a los blancos, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón. Ni ocasiones del Atlético ni del Real Madrid. Los blancos no tenían forma de responder a la presión local, acosando hasta con tres hombres al director de orquesta blanco, Luka Modric.

Fue en el minuto 42, cuando trazó una acción genial al borde de la línea de fondo con la que dejó atrás a tres oponentes. Pasó a Toni Kroos que soltó un disparo despejado a Oblak, pero en boca de gol estaba Isco esperando para recoger el rechace y hacer el gol blanco (43'PT).

Los rojiblancos saben que será un partido complicado ante un equipo que lleva 60 partidos consecutivos marcando al menos un gol por encuentro.

De esta manera, Real Madrid obtuvo su boleto a la final de la Champions que se jugará el 3 de junio en Cardiff (Gales). DE PRIMERA MANO Hace callar a la grada Cristiano Ronaldo mandó callar a la grada del estadio Vicente Calderón en la celebración del gol de Isco Alarcón.

Simeone podrá contar con sus principales figuras, incluido, en principio, el lateral derecho Juanfran Torres, cuya ausencia por lesión acusó cruelmente el Atlético en la ida.

"Ha habido veinte aficionados y cinco agentes de la Policía Nacional que fueron atendidos por cortes y contusiones, todos leves", indicó a la agencia AFP la portavoz.