Deportes

Real Madrid es el segundo finalista y jugará con Juventus

Real Madrid es el segundo finalista y jugará con Juventus

Será el 3 de junio en Cardiff; los Merengues buscarán refrendar el título.

Para Sacchi, la fragilidad defensiva del Real Madrid puede resultar clave para decantar la final. Al principio parecía posible, pero después se derrumbó la aspiración 'colchonera', el 2-1 a favor no fue suficiente para llegar a la final de Cardiff.

Por el impacto mediático, en el boxeo sería, guardando proporciones, el equivalente a lo que se espera será la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez: Un duelo entre dos rivales de pegada fuerte, que machacan a sus rivales conforme avanza el enfrentamiento.

Real Madrid viene de dejar en el camino a Atlético de Madrid.

El estadio Vicente Calderón se despidió este miércoles del derbi madrileño y de las competiciones europeas presenciando una victoria amarga (2-1) del Atlético de Madrid contra el Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en el enfrentamiento número 66 contra el eterno rival.

Mientras que en la temporada 2002-03, el Milan superó a la Juventus en Old Trafford en los penaltis (0-0).

Ahí estará enfrente el Juventus, su ex equipo. Gianluigi Buffon, va por su primera "Orejona". Delante estarán Buffon, Dani Alves, Dybala y compañía. Es impresionante. No está todavía terminado aquí, porque todavía a nosotros nos faltan tres partidos de la Liga muy importantes, pero vamos a tener tiempo de pensar luego en la final.

En ese momento la expectación era total, ya que el elenco "blanquirojo" pudo lograr la "gran hazaña", pero un inspirado Karim Benzema en los 42' realizó una jugada en solitario, donde evadió a tres rivales por el sector izquierdo del campo de juego y cedió el balón al mediocampista alemán Toni Kroos, quien intentó vencer al portero Jean Oblak, pero este contuvo la primera envestida y el volante hispano Isco mandó al fondo de la red y desató la algarabía para los hinchas de Real Madrid. Cobertura de eventos internacionales.

Veinte años de experiencia en periodismo deportivo.