Deportes

Real Madrid pasa con susto a la final de Champions League

Real Madrid pasa con susto a la final de Champions League

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez, m. 75), Modric; Isco (Morata, m. 87), Benzema (Asensio, m. 75) y Cristiano Ronaldo.

De esta manera, Real Madrid aceptó la cita con Juventus, y el próximo 3 de junio en el 'The National Stadium of Wales' disputará una nueva final de Liga de Campeones, la segunda de manera consecutiva.

"Los primeros 30, 35 minutos del primer tiempo quedarán en la historia de la gente (.) pero está claro que necesitamos seguir creciendo".

En un cuarto de hora, ya había logrado quizá mucho más de lo creíble para muchos en un enfrentamiento de tales características.

"Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado".

Real Madrid perdió 2-1 con el Atlético en el juego de vuelta de semifinales, pero clasificó a la final de la Champions League ante la Juventus gracias al marcador que obtuvo en el Santiago Bernabéu.

Nadie podía frenar a Carrasco. Un gol más para igualar a un Madrid superado.

El Atlético comenzó el partido con una fuerte presión sobre el equipo merengue que esperaba pasar rápidamente el temporal.

Se paró todo entonces. Eso le valió la primera tarjeta amarilla del partido.

Fue en el minuto 42, cuando trazó una acción genial al borde de la línea de fondo con la que dejó atrás a tres oponentes. Una desconcentración en el área de Jan Oblak fue aprovechada por los de la Casa Blanca, quienes a través de Isco Alarcón, marcaron el 2-1 definitivo que sentenció la serie a los 42′.

Real Madrid llega a su tercera final de Champions League en cuatro años.

Esas palabras iban acompañadas de un mapa de Europa en el que en cada ciudad donde el Real Madrid ganó cada uno de sus once trofeos continentales tenía una copa dibujada.

Goles: 1-0, m. 12: Saúl cabecea un saque de esquina de Koke.