Deportes

Se burlan de la pelea 'Canelo' vs. Chávez en la UFC

Se burlan de la pelea 'Canelo' vs. Chávez en la UFC

Una vez pasado el reto de vencer a Chávez Jr., Reynoso no tiene dudas de que el talento de su paisano le permitirá salir con la mano en alto ante GGG.

El grave error del Junior es querer pelear de la misma forma que su padre lo realizó, un movimiento de cintura muy ágil y el golpeo a las zonas bajas del cuerpo son habilidades de un boxeador más bajo, parece que nadie le ha explicado al hijo de la leyenda que tiene ventajas por su altura y tiene que formar un estilo, diferente al de su padre.

El "César del Boxeo" sigue de capa caída.

"No puede seguir haciendo las cosas a su manera, valiéndole mad... todo, o sea, es triste decirlo pero cuando la persona le vale mad... todo, es un valemadrista, no le importan las críticas, quiere hacer las cosas a su manera".

Y es que para los analistas la carrera de Chávez Jr. pudo haber terminado luego de la lamentable actuación que tuvo el sábado por la noche ante Álvarez, en la que apenas y logró conectar en algunas ocasiones a su rival.

"Las excusas normalmente vienen para justificar el fracaso".

Incluso, Tomas Muñoz comentó que “un costal de papas” le hubiera hecho más daño a Saúl “Canelo” Álvarez, en comparación con el pobre golpeteo del sinaloense Julio Cesar Chávez Jr. "Es un pequeño consejo para aquellos jóvenes atletas con cerebro", escribió Heredia, sin hacer referencia exacta de Chávez Jr. "Fue muy conformista, le pedía que tirara golpes, que si iba a perder o lo noqueaban mínimo me regalara round tirando golpes, pero no lo hizo", declaró para ESPN.

"Cuando estás arriba del ring y sientes que el cuerpo no te responde, que no haces daño, ya lo único que tratas es de sobrevivir". Esto ocurrió en marzo del 2016, cuando su hijo se retiró de un entrenamiento antes de una pelea.