Financiera

Esposa defiende a Chávez Jr de video con mujeres

Esposa defiende a Chávez Jr de video con mujeres

"Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas.se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos".

Julio César Chávez dijo sentirse decepcionado de Chávez Jr., debido que su hijo no quiere cambiar de hacer sus cosas a su manera y así las cosas no funcionan.

Cuestionada sobre dichos videos, Frida, esposa del boxeador, explicó que a este le tendieron una trampa, pues le robaron un reloj de 40 mil dólares, así como un cheque e inclusive su celular.

¿De verdad que existe el sexto sentido? "Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago", aseguró la pareja del Junior para ESPN.

Un video que circula por redes sociales muestra cómo Julio César Chávez desprecia la ilusión de un niño y le niega un autógrafo.

Después de lo ocurrido, Frida comenzó a investigar sobre el reloj, le habló a los hombres de Tamaulipas y a la seguridad del Hotel MGM Grand & Casino para saber si podían revisar las cámaras y ver en qué momento le robaron el reloj.

De acuerdo con Frida, Julio le confesó que no pasó nada y que, al conocerlo, le cree completamente. "Julio corrió a las muchachas, ellas subieron después", agregó.

La esposa de Julio César Chávez Jr. aceptó que si bien nada justifica lo que se publicó en los videos, ella piensa que a Julio le echaron algo en la bebida.

"Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj", expuso. "Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más", y dijo que el abogado de Chávez Jr. comenzará una demanda al menos por el tema del reloj, pues el cheque lo recuperaron apenas llegaron a Los Angeles, California. Además, fueron 10 personas quienes intentaron hackear el teléfono del boxeador, por lo que no fue él quien publicó el video, refiere el rotativo deportivo.