Deportes

Aficionados se pelean tras el partido de Rayados vs Tigres

Aficionados se pelean tras el partido de Rayados vs Tigres

Nuevamente Gignac, al 67′, sacudió las redes: el francés recibió pase filtrado y bombeado por izquierda, antes de tres cuartos de cancha, el defensa que lo cubría cayó, se perfiló sólo para enfrentar a González y definió, con parte interna al palo derecho de Monterrey, para el 2-0 en la Vuelta de los cuartos de final y 6-1 en el global. El peruano Raúl Ruidíaz (Morelia) tiene 10.

Su rival en la siguiente fase dependerá de los resultados de las series entre Tijuana-Morelia y Chivas-Atlas, que se dirimirán este domingo.

Tigres sigue en busca del bicampeonato de la Liga mexicana, algo que sólo han logrado dos equipos (León y Pumas) desde que se instauraron los torneos cortos en 1996.

El atacante auriazul llegó al cuadro de la UANL para el Apertura 2015 y desde entonces su equipo ha clasificado a esta instancia en todos los torneos, con dos finales en el Apertura 2015 y 2016, y una serie de cuartos de final en el Clausura 2016, entre tanto que en este certamen, los nicolaítas avanzaron a las semifinales.

Segundo periodista es asesinado en menos de 24 horas en México
Matar a un periodista es confirmar que no hay libertad de expresión, que se cancela el derecho de cada mexicano a saber qué pasa en nuestro país.

El partido arrancó de manera pareja, sin muchas oportunidades en las áreas, aunque era el Monterrey el que buscaba hacer daño, Efraín Juárez tuvo un par de remates peligrosos, Edwin Cardona también estuvo cerca, aunque una de las más claras llegó al 30 con un derechazo de Dorlan Pabón que reventó el poste, parecía que el primer tiempo terminaba con el 0-0, pero justó antes apareció André-Pierre Gignac con una soberbia ejecución de tiro libre que tomó mal parado a Hugo González para poner el 1-0 que prácticamente liquidaba.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Enrique Triverio en propia meta, al minuto 21, de Ulises Rivas, al 44, y del argentino Julio Furch, al 59. Tigres es semifinalista de la Liga Bancomer MX.

Santos buscaba su primera ronda de semifinales desde el Clausura 2015, cuando eliminó a Chivas para meterse a la final, donde se coronó frente a Querétaro.