Deportes

Atlas gana 'primer round' a Chivas

Atlas gana 'primer round' a Chivas

El global 1-1 le da el pase a los rojiblancos por mejor posición en la tabla. Cristian González por la derecha fue el elemento más peligros y con par de disparos inquietó la meta de Rodolfo Cota.

En el minuto 44, tiro de esquina a favor, Edwin Hernández metió el balón al corazón del área, Oswaldo Alanís le ganó el salto a los defensores y remató de cabeza para que en el área chica Pineda desviara la trayectoria a centímetros del guardameta, Miguel Fraga, 1-0 el marcador y Chivas conseguía el objetivo. Chivas recuperó protagonismo en el último sector de la cancha y con base en el balón parado marcó la diferencia.

La "Furia Rojinegra" llega con una ligera ventaja, la cual le permite manejar un poco este segundo cotejo, pero con la conciencia plena que no pueden pensar en cuidarla durante 90 minutos, por los jugadores desequilibrantes que tiene Chivas. Al 66′ el Rebaño reventó el travesaño de la portería de Atlas y al 68′ Pizarro se lanzó de chilena y reventó el poste de la portería defendida por Fraga.

Incluso Chivas tuvo oportunidad de sentenciar el partido con oportunidades de Alan Pulido, pero el arquero de los Rojinegros estuvieron bien atrás.

Trump y Rusia 'golpean' al dólar y fortalecen al peso mexicano
Las fuentes del Times dijeron que Israel ya había pedido a Estados Unidos que fuera cuidadoso con los datos de inteligencia a la que tiene acceso Trump .

Guadalajara manda en los minutos finales, con escasas llegadas de los Rojinegros, pero consientes que un gol del rival les obligaría a hacer dos.

El mexicano Carlos Salcido, defensa y capitán de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que su equipo no teme aceptar la obligación de pelear por el título del Clausura mexicano, pero puntualizó que los cuatro semifinalistas cuentan con posibilidad para hacerse del campeonato.

Con la entrada del tamaulipeco y los espacios que Atlas comenzó a conceder por necesidad, Chivas se mostró más incisivo al frente.

Además, el entrenador del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, consiguió su primer victoria en liguilla luego de dos apariciones anteriores.