Deportes

Macri me pidió que dejemos todo frente a River Plate

Macri me pidió que dejemos todo frente a River Plate

- Boca Juniors, líder de la Liga argentina con 49 puntos, sufrió hoy una dolorosa derrota en la Bombonera por 1-3 en el superclásico ante River Plate, que ahora es tercero con 45 unidades y un partido menos.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

"Voy a volver a ver el partido, lo voy a analizar, revisar cosas, y si lo creo necesario puede haber cambios, porque siempre estoy abierto a ver lo necesario para que el equipo mejore". Director técnico: Marcelo Gallardo.

El plantel realizará mañana a las 9.30 una nueva práctica en el complejo Pedro Pompilio y luego el entrenador hablará con los periodistas.

Si el "cerebro" de River está en óptimas condiciones jugará en lugar de Rodrigo Mora.

Argentina manifiesta su repudio por lanzamiento de misiles de Corea del Norte
Incluso Donald Trump bromeó al respecto y señaló "no puede imaginar que Rusia esté muy complacida". Rusia restó entidad al ensayo norcoreano.

Más allá de esas palabras, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Además el DT recordó que al principio del semestre River estaba "muy lejos", aunque aclaró que "en base a funcionamiento y confianza empezamos a tener buenos partidos y nos empezamos a meter en la doble competencia". Un empate también favorecería -al menos en las matemátícas- a Boca, dado que dejaría fuera de carrera a River, y permitirá tener la ventaja con sus inmediatos perseguidores, aunque Newell s podría recortar algún punto si gana.

Así las cosas, si no surgieran imprevistos, Boca repetirá la misma formación en dos presentaciones consecutivas por primera vez desde la asunción de Barros Schelotto, a comienzos de marzo de 2016.

"Este es el partido que uno quiere ganar, como el presidente y los hinchas".

El conjunto de Gallardo, quien ganó por primera vez en La Bombonera como entrenador en su partido 150, justo 100 menos de los que celebraba Guillermo Barros Schelotto, dio por finalizada una noche para no olvidar con el tanto de Driussi, en otra contra con la defensa que tomó a la defensa de Boca muy mal parada. "No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo", agregó el Mellizo.