Tecnología

401 goles con el Real Madrid — Cristiano Ronaldo

401 goles con el Real Madrid — Cristiano Ronaldo

"Es un gesto de gratitud con la afición del Madrid, con la gente que asistió al Bernabéu, que le ha reconocido su esfuerzo y su compromiso con la institución fuera y dentro del campo", consideró, no obstante, su padrastro, recordando que James aún tiene contrato con el equipo merengue.

"Estamos preparados", dijo Zidane el martes.

"Vamos a intentar jugar los dos partidos que restan muy bien, lo que más me interesa es que dependemos de nosotros para ser campeones", finalizó. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de todos". El Madrid enfrenta el 3 de junio a la Juventus por la final de la Liga de Campeones.

Acá te mostramos la lista completa del Real para afrontar su partido como visitante.

"Cristiano va a estar con nosotros mañana (por hoy)", señaló Zidane. Las autoridades de Vigo acusaron entonces al Madrid de presionar inapropiadamente para que se jugase el partido pese a las preocupaciones sobre seguridad y el club tuvo que responder oficialmente que nunca arriesgaría la seguridad de los hinchas.

A pesar de la ventaja de dos goles el Real Madrid sufrió una desconexión que le hizo encajar un gol, obra de Guidetti. Pero no había otras fechas disponibles porque el Celta participaba en la Liga Europa y el Madrid en la "Champions".

El cuadro del Celta ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en media tabla, ya sin aspiraciones en estas últimas jornadas, dado que en las 36 fechas previas sumaron 13 triunfos, 5 empates y perdieron en 18 ocasiones, solamente buscarán un cierre digno. "Sabemos que es un gran rival y será complicado, como lo fue el Sevilla y será el Málaga", indicó Zidane.

Barcelona, a su vez, busca su tercer cetro en fila. Le saca tres puntos al Barcelona, que recibe al Eibar.

Los jugadores del Real Madrid Pepe, Karim Benzema, Danilo, Marcelo y Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento que han realizado ayer en Valdebebas para preparar el partido pendiente de la 21 jornada.