Tecnología

Celta de Vigo vs. Real Madrid: Mira el gol de Karim Benzema

Celta de Vigo vs. Real Madrid: Mira el gol de Karim Benzema

1-2: 68' John Guidetti (CEL).

Los "merengues" dependen de ellos para consagrarse campeones, esta tarde sumaron tres puntos de ventaja sobre el "Barca"; y el titulo se definiría en la última jornada ante el Málaga, donde con un empate del Madrid, les daría el título del torneo local.

El partido de esta jornada tomó otro matiz después de que los anfitriones quedaran con 10 hombres en el campo, al ser expulsado Iago Aspas por doble amarilla al minuto 62, amonestación esta debido a simular una falta en el área del Madrid. "Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", dijo Cristiano Ronaldo al canal Movistar+.

El Real Madrid circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano peforaba su portería al recoger un balón suelto en el balcón del área para soltar un disparo que dejó clavado al meta 'celtiña'.

Se desperezó el Celta en los últimos minutos. Aspas y Roncaglia tuvieron sus oportunidades, pero Keylor Navas atajó sin problema.

El mejor artillero nacional del campeonato primero soltó un disparo desde la izquierda que se fue al lateral de la red (36), antes de lanzar un nuevo disparo que se fue fuera por poco (37). El jugador del Celta reclamaba penal de Sergio Ramos.

El Madrid acabó goleando cuando el Celta era ya apenas una caricatura entregado a la fatalidad y que contempló impotente la fiesta de un rival al catapultaron las asistencias de Isco y los goles de Cristiano Ronaldo.

Ni el 1-4 pudo apaciguar esa queja desde el barcelonismo, ocupado esta vez en sacar a colación esos perjuicios sin atender a los propios errores fatales en partidos como el de este mismo escenario que perdió por 4-3, el de Málaga o el de La Coruña.

El Celta acusó el golpe del tercer tanto bajando los brazos y rindiéndose a los blancos, que aún tendrían tiempo de hacer el cuarto por medio de Kroos para cerrar una victoria, que pone muy cerca el título de Liga.