Tecnología

Delfina dio a familia de padrino político 32 mdp

Delfina dio a familia de padrino político 32 mdp

Hace unos días, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) también rechazó conceder las medidas cautelares solicitadas por Gómez Álvarez contra los presuntos ataques de violencia de género ejercidos por los dirigentes nacionales del PRI y PAN, así como del expresidente Calderón.

Exterior del domicilio reportado por las empresas ITCA y Grupo VAZMI, que recibieron contratos durante la administración de Delfina Gómez.

El proyecto de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, es ejemplo de que el tricolor es el partido de la paz social, la estabilidad política y la gobernanza democrática, señaló Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Revolucionario Institucional en el Estado de México. Vecinos dijeron a El Universal que en esa vivienda no existe una empresa. La colonia está ubicada a unos 10 minutos del centro de Texcoco.

Y Ricardo Anaya Cortés ha acusado a Delfina por descontar recursos a los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, cuando ella era alcaldesa, para financiar su campaña.

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, consideró que "preferir pactar con Gordillo que con la izquierda, con la que hubiéramos asegurado el triunfo en el Estado de México, hace evidente sus tratos con la mafia en el poder", destaca El Financiero. Con ello se abre la oportunidad de tener un mejor sistema de salud pública, innovar en las escuelas y universidades públicas, generar un sistema de transporte público que facilite el comercio, defender los derechos humanos de los más necesitados, reducir los privilegios de los funcionarios del gobierno del Estado, acabar con el moche en las obras, castigar los actos de corrupción u omisiones por parte de los funcionarios, que entre muchas otras, son algunas cuestiones con las que hacen soñar la propuesta de la maestra.

"En las cuatro auditorías que le realizó el OSFEM, estuvieron meses ahí en presidencia haciendo las auditorías y no se hizo ninguna observación, no hay nada que observar", aseveró.