Tecnología

En Celta descartan frustrar Liga al Real Madrid

En Celta descartan frustrar Liga al Real Madrid

Real Madrid y Barcelona tienen el mismo puntaje (87 unidades) pero en la estadística, los azulgranas tienen mejor diferencia de goles.

El Manchester United, el muy seguro nuevo equipo de James Rodríguez, es dirigido por el portugués José Mourinho, cuyo representante es Jorge Mendes, el mismo que maneja el futuro del jugador colombiano.

Vale la pena recordad que si el Real Madrid pierde uno de los encuentros que aún le faltan por disputar en LaLiga (ante el Celta y el Málaga), el Barcelona sólo tendría que derrotar al Eibar para ganar la Liga.

Una victoria o un empate en el partido aplazado de febrero a causa de mal tiempo, colocaría al Madrid por encima del Barcelona antes de la última fecha, la cual se jugará el fin de semana.

"No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien", dijo el técnico blanco, que advierte contra el Celta.

Los merengues llegan a este encuentro en una forma inmejorable y la moral por las nubes tras clasificarse para su segunda final consecutiva de Liga de Campeones la pasada semana, a lo que se añade que llevan 62 partidos marcando al menos un gol, con lo que superaron el récord que tenía el Bayern de Múnich en los grandes campeonatos, con 61 encuentros entre 2012 y 2014.

El equipo de Eduardo Berizzo se abandonó en este tramo final de temporada y puso todo su empeño en la Liga Europa.

Celta, que llegó a semifinales de la Liga Europa, eliminó al Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 2-1 en el Santiago Bernabéu y empatar 2-2 en el Balaidos en enero.

"Y si nosotros hemos perdido puede perder cualquiera". Primero está su visita a Vigo y el domingo finalizará en campo del Málaga.

No hay más descanso para Cristiano Ronaldo y sus estelares compañeros.