Tecnología

Netflix confirmó el regreso de Arrested Development — Estoy llorando

Netflix confirmó el regreso de Arrested Development — Estoy llorando

El reparto de la cuarta temporada de Arrested Development.

La especulación sobre si la serie continuaría por fin terminó cuando Jason Bateman, quien interpreta a Michael, el líder de la familia Bluth; compartió la noticia en twitter de que había firmado un acuerdo para realizar más episodios de la serie que también esta protagonizada por David Cross, Tony Hale, Will Arnett, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Michael Cera, Portia de Rossi, y Alia Shawkat.

La nueva temporada debutará en 2018 y desde ya prometen tener a los Bluths juntos, a diferencia de la temporada anterior que se centro en sus historias individuales. "Miren, es muy probable que le agregue algunas millas al auto con escaleras este verano", dijo el actor.

Luego en el 2013, Netflix decide revivir la serie en un intento de crear su propia serie original.

Según publicó esta mañana uno de los medios más confiables en cuanto a espectaculos, Variety, Netflix aseguró que la esperadísima quinta temporada sería estrenada el próximo año. Como Bateman dijo, se espera comenzar a filmar nuevos episodios a principios de este verano.

Arrested Development tuvo tres temporadas en Fox entre 2003 y 2006, y en 2013 Netflix la revivió con una cuarta temporada.

Netflix confirmó hoy que renovará por una temporada más a la popular serie de comedia Arrested Development. No fue sencillo coordinar las agendas de los actores involucrados, ya que ahora están vinculados a nuevos proyectos.