Tecnología

"Vamos a ir a Málaga para ganar" — Ronaldo

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Karim Benzema y otro de Tony Kroos el Real Madrid le ganó 4 a 1 al Celta de Viga, por una fecha pendiente de la liga española.

No hubo sorpresas en los equipos titulares. Recogió fuera del área una pelota que guiaba Isco e inventó un latigazo imparable. Tampoco inquietó mucho el Celta, desde hace semanas sin el ataque afilado. Y de esa jugada llegó el 2-0. Sólo mediada la primera mitad, en un contragolpe que inició con una recuperación en el centro del campo y concluyó dentro del área con un gran pase de Benzema a Cristiano Ronaldo que anuló Roncaglia en el momento justo (min.26).

Se desperezó el Celta en los últimos minutos.

Insistió el Celta, rápido en las transiciones pero fallón en los metros finales. Para poder jugar en el Madrid, se debe tener un entorno muy tranquilo.

A pesar de la ventaja de dos goles el Real Madrid sufrió una desconexión que le hizo encajar un gol, obra de Guidetti. Los gallegos terminaron con 10 por la expulsión de Iago Aspas.

El caos se adueñó del partido.

Pione Sisto aprovechó un error de Isco para llevarse el balón y abrir al sueco, que disparó, tocando el balón en Sergio Ramos, lo que despistó a Keylor que nada pudo hacer (68). Se volcó el Real Madrid.

La siguiente, clara, fue para Modric.

Todavía quedaría tiempo para un gol más, el de Toni Kroos. El Madrid está a un solo punto de un nuevo título liguero.

Descontó el Celta a los 34 minutos, a través de Guidetti.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano).

Pedro Pablo Hernández fue titular en el equipo del "Toto" Berizzo y vio la cartulina amarilla en el complemento tras discutir con Sergio Ramos.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 22.838 espectadores. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.