Deportes

Boca opina que más allá de resultado ante River seguirá líder

Boca opina que más allá de resultado ante River seguirá líder

De esta manera, Nacho Fernández regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora quien fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley.

El Millonario sabe que esta es su última chance para prenderse a la pelea.

Para este partido Gallardo dispondrá a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leandro Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De no mediar imprevistos, y según dejó en claro en un ejercicio táctica en el complejo Pedro Pompilio, Barros Schelotto podrá finalmente poner a los mismos jugadores dos partidos consecutivos después de más de un año al frente del equipo. Más allá de los cuestionamientos a la función defensiva del equipo, debe tenerse en cuenta que Boca lleva tres partidos sin recibir goles (Atlético de Rafaela, Arsenal y Estudiantes) y por otra parte, en los dos anteriores (Vélez Sarsfield y Patronato) sólo recibió uno en cada uno y prácticamente fue en las únicas oportunidades en que le llegaron con profundidad.

En consecuencia, el equipo será Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Frank Fabra; Pérez, Gago y Rodrigo Bentancur (luego se irá a Corea del Sur para jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Uruguay); Cristian Pavón, Benedetto y Ricardo Centurión.

"Mi deseo es postularme nuevamente en diciembre para continuar como presidente del club". "Lo de Guillermo y los penales son chicanas típicas del Superclásico".

"Es una final más de todas las que nos quedan", remarcó Gago en conferencia de prensa, y advirtió que "los clásicos se juegan con el corazón pero también con la cabeza y eso puede ser clave" el domingo.

"Con respecto a la tabla ganemos, empatemos o perdamos vamos a seguir punteros".

"Me junto a veces, lo hicimos ayer".

No está computado el partido que fue suspendido en La Bombonera por la Libertadores 2015 (con el marcador 0-0 a los 45) y que posteriormente se le dio por ganado a River Plate.