Deportes

Chivas se ilusiona con la 12, antes de enfrentar al Toluca

Chivas se ilusiona con la 12, antes de enfrentar al Toluca

El cuadro del brasileño Ricardo Ferretti se metió en la última jornada a fase final en la que intentará revalidar el título que conquistó en el Apertura 2016 al superar al América.

Hace dos años peleábamos el descenso, a partir de que llega Matías el equipo ha hecho mejores torneos. Sumaron 27 unidades, ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca, que en el torneo regular terminaron en la tercera y cuarta plaza general, de forma respectiva.

Encuentra en la nota las opciones para ver a Toluca vs Chivas en vivo desde tus dispositivos.

Una semifinal interesante pues los "choriceros" festejan en esta temporada el centenario de su club.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego.

"Los dos partidos los tenemos que jugar de la misma manera".

Un título ahora lo empataría con su próximo rival, las Chivas del Guadalajara, el equipo más popular del fútbol local, el segundo con más campeonatos nacionales (11) y el único que juega solo con mexicanos.

El '14' de las Chivas también señaló que el gol de Pizarro les da una ligera ventaja tanto por ser de visitante como por la posición en la tabla, aunque sabe que deben salir a ganar en casa para sentenciar la eliminatoria. "No tenemos excusas de hacer un gran partido, el pase está 50/50 aunque definas la serie fuera o en casa, eso no da la pauta de ser el favorito porque el equipo que esté mejor y el que cometa menos errores terminará pasando la serie", declaró Da Silva en conferencia de prensa. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.