Deportes

Designaron a Patricio Loustau para dirigir el Boca-River — Superclásico

Designaron a Patricio Loustau para dirigir el Boca-River — Superclásico

El próximo domingo la Bombonera será sede de una nueva edición del Superclásico. El entrenador del "Xeneize" no confirmó la formación de su equipo para el domingo, pero anticipó que, juegue quien juegue, su conjunto tendrá como misión atacar a su rival.

"Va a ser un partido de mucha ida y vuelta, con llegada y búsqueda de los dos". Es decir, un triunfo por los dirigidos por Marcelo Gallardo los podría dejar virtualmente a un punto, dejando una definición de campeonato entre los dos equipos más grandes, algo que no se ve desde principio de milenio.

"La importancia del superclásico es muy grande. Es la preocupación lógica de un clásico", señaló. Lo más importante es que es el clásico, el partido que la gente y uno quiere ganar. River lo hará con estos onces: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario Con este equipo, la Bombonera vivirá un juego tremendo, lleno de emociones y mucha tensión. "Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", destacó.

"Tenemos una forma de jugar y la sostenemos".

En la conferencia, insistió además con la idea de que en su equipo no puede faltar "el espíritu de salir a ganar el partido", más en este tipo de duelos.

"Justo se dio la reunión antes de clásico, pero siempre nos juntamos con Mauricio. Me pidió dejar todo y, más allá del resultado, transpirar la camiseta". "No quise meter presión".

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se realizó el sorteo de los árbitros para la disputa de la 24ª fecha del torneo de Primera División. Eso el hincha lo sabe y lo reconoce.