Deportes

"Duele perder contra River" — Riquelme

"Hay que aceptarlo cuando te superan y eso fue lo que pasó el fin de semana, Boca debe olvidar el partido del domingo", manifestó Román en cuanto al partido del domingo. "Hay que saber convivir con aquellas personas que tienen comportamiento de subdesarrollados".

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, evalúa realizar cambios para recibir a Newell's, después de la muy dura en el Superclásico, y este miércoles probó con diferentes fórmulas en la defensa. "River ganó con claridad".

Juan Román Riquelme se refirió al presente de Boca después de la derrota frente a River y afirmó que si saca adelante el partido de Newell´s "dará un gran paso para salir campeón".

Sin embargo, el máximo ídolo xeneize fue optimista de cara a la recta final del campeonato: "Si Boca gana el partido contra Newell's va a ser campeón". "Lo único que le pido al hincha es, que si van veinte minutos y el equipo no puede hacer un gol, que no empiecen con los murmullos", solicitó Riquelme, quien en todo momento procuró transmitir un mensaje conciliador y constructivo, más allá de que puntualizó que ante los Millonarios hubo fallas en todas la líneas.

Y tras ese resultado, llovieron críticas para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Este año no la jugamos y el año que viene si, y cada vez que participa la tiene que ganar, sino está mal, (el hincha) se malacostumbró.

Y de lo que debe hacer Angelici, ni bien regrese de Alemania, a donde viajó como dirigente de la AFA, precisó: "Depende de la seguridad que tiene el presidente".