Espectáculos

¿El hijo de un ex VideoMatch involucrado en los robos en Cissab?

¿El hijo de un ex VideoMatch involucrado en los robos en Cissab?

Su nombre es Federico Husni, el hijo de Eduardo Husni, un humorista que trabajó con Marcelo Tinelli en los '90.

Durante el procedimiento, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del barrio cerrado y descubrieron la imagen de un hombre que supuestamente sería Federico Husni.

Entre las cosas robadas hay vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie. "En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", confiaron fuentes del caso a Clarín.

Los investigadores confirmaron que los vecinos del barrio no realizaron las denuncias correspondientes y sospechan que los robos son producto de un grupo de chicos que se juntaba en el country y realizaban hurtos a modo de diversión. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dicen que es un "perejil".

Husni fue detenido este jueves acusado de ser el autor de robos registrados en varias viviendas de este barrio, ubicado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.