Tecnología

En tiempo extra San Antonio derrotó a Houston 110-107 — VÍDEO

En tiempo extra San Antonio derrotó a Houston 110-107 — VÍDEO

En el quinto punto de la serie ante Houston Ginóbili fue clave en la victoria de San Antonio El partido se definió en tiempo suplementario. La serie será al mejor de siete encuentros y tendrá a los Warriors con ventaja de localía.

Claro que este único bloqueo de la noche fue tan trascendental por la incidencia en el resultado que se retiró ovacionado por la multitud de aficionados de San Antonio como el verdadero héroe de la jornada.

"Jugar un partido a tiempo suplementario, contra un equipo como ellos que corren mucho, fue muy duro", reconoció. Por Houston seguramente irán por todo debido a que no tienen mañana y pondrán sus esperanzas en su estrella James Harden para tratar de empatar la serie y forzar un séptimo y decisivo juego.

Si bien San Antonio había arrancado mejor el partido, los Rockets se las ingeniaron para irse al descanso ganando por 60 a 58.

¿Los números de Manu en el juego seis?

Pero Ryan Anderson no se quedaba atras y anotaba otro triple. En la última jugada del partido, el barbudo Harden buscó un milagroso tiro de tres puntos, pero justo al intentarlo recibió un "bajón" del argentino Manu Ginóbili, que evitó el disparo y sentenció el triunfo de las espuelas.

Spurs de San Antonio arrolló 114-75 a Rockets de Houston, para ganar la serie 4-2 y clasificar a la final de la Conferencia Oeste en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sin embargo esto no le impidió a Leonard ser el máximo anotador de su equipo con 22 puntos, a los que les adosó nada menos que 15 rebotes, bien secundado en esta oportunidad por LaMarcus Aldridge, que convirtió 18 tantos y sumó 14 recobres.

Harden anotó 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Otros tres jugadores tuvieron marcadores de dobles figuras para los Rockets con Patrick Beverley, quien terminó con 20 puntos, Ryan Anderson con 19 y Eric Gordon con 11.