Deportes

Hinchas de River cargaron a Guillermo Barros Schelotto en la calle

Hinchas de River cargaron a Guillermo Barros Schelotto en la calle

Lo fue dentro de la cancha con la pelota en los pies y lo es también afuera, con un micrófono en sus manos. "Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca-River es grande, pero todo tiene un límite", añadió. Y cerró: "Es doloroso perder con River".

"Por eso ahora Boca tiene que olvidar el partido del domingo, arreglar los errores y salir adelante". Este año no la jugamos y el año que viene si, y cada vez que participa la tiene que ganar, sino está mal, (el hincha) se malacostumbró.

Evidentemente la labor defensiva de Boca no dejó satisfecho ni un poco al mellizo, quien tuvo que adelantar la planificación del compromiso del fin de semana que cambió de día.

"Todos decían que Boca tenía un equipazo". Ahora que el resultado no es bueno, hay dudas. "Lo que pasa es que cuando empezó el torneo decían que tenía un 'cuadrazo' no es así", empezó a cuestionar Riquelme en Fox Sports a dos días de la derrota frente a River Plate del último domingo en la Bombonera. "Ahora me dieron la razón", remarcó.

Su lugar el domingo próximo, contra Newell's, podría ocuparlo Oscar Junior Benítez o el juvenil cordobés Gonzalo Maroni, quien jugó y marcó un gol ante Arsenal de Sarandí en el triunfo "Xeneize" por 3-0 en La Boca.

El ídolo boquense respaldó a los jugadores y se refirió a las seis fechas que quedan para que termine el campeonato, con Boca líder con tres puntos de diferencia.

Además, pidió no pensar en lo que pueda hacer River: "Todavía esta a 4 pts". "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley", dijo la institución. "No sé si el presidente, Daniel Angelici, está de vacaciones o ya volvió, pero si el decidió que el 'mellizo' sea el entrenador, seguramente su continuidad no dependerá de los seis partidos que faltan", argumentó.