Deportes

Jueves y domingo las semis de la Liga MX

Jueves y domingo las semis de la Liga MX

Con pose de estrellas y alejando a todo aficionado que se acercaba a ellos, las Chivas del Guadalajara arribaron a Toluca, al hotel de su concentración con miras a su duelo ante los Diablos Rojos.

Dejó en claro que uno de sus sueños desde que comenzó el torneo fue coronarse campeón y está muy cerca de lograrlo, por lo que se entregará al máximo en cada encuentro para colaborar con el equipo.

Xolos derrotaron 2-0 a Morelia para llevarse la eliminatoria 2-1 en el global y lograr su pase a las semifinales del Clausura 2017.

Los Diablos Rojos reciben a las 19:30 horas en el Estadio Nemesio Diez a las Chivas, en el juego de ida.

La primera vez que estos clubes se toparon en la Fiesta Grande en la era de los Torneos Cortos fue en las Semifinales del Verano 2000, cuando el Toluca goleó 6-3 a Chivas para llegar a la Final que posteriormente ganaría.

El cuadro mexiquense, que busca coronar su Centenario con un título, ha tenido muchos problemas para obtener buenos resultados en casa.

Cabe destacar que este partido en temporada regular terminó 2-0 a favor de los Rojiblancos, con dos goles del delantero Tamaulipeco, Alan Pulido.

El regreso de Rubens Sambueza le vino bien al equipo, sobre todo en el partido de ida. Sería el primer aviso del goleador del Toluca ante el arco de Cota.

Chivas se presenta tras dejar en el camino al Atlas.

Para este duelo, Matías Almeyda podría contra con carro casi completo, pues Ángel Zaldívar estuvo en la banca en el juego ante Atlas y Rodolfo Pizarro tuvo algunos minutos en el segundo tiempo.

"Con el sinsabor de no haber podido ganar, pero el equipo peleó, luchó, tuvo opciones, nos descompaginamos un poquito en la jugada del gol y nada, hay que seguir peleando, la llave no está cerrada", subrayó. El único descartado es Jair Pereira.

Contrario lo que venían haciendo en la Ciudad de México, en esta ocasión parece que el cuerpo técnico no quiere alguna distracción y mando a volar cualquier hincha que pretendía un autógrafo o foto del recuerdo.