Deportes

La fundación Favaloro expresó un duro comunicado — Burla a Guillermo

La fundación Favaloro expresó un duro comunicado — Burla a Guillermo

Bah, en realidad primero es mía y después del equipo: "el máximo responsable de la derrota en el superclásico soy yo".

Vale mencionar que esta no fue la única burla que recibió Guillermo Barros Schelotto. Tenemos la cabeza en tratar de ganar, en estar mejor y recuperar el juego. Esperamos marcar la diferencia y ser campeones.

- "Vamos a tomarnos un día más para confirmar el equipo".

- "Fernando (Gago) ha jugado de interior, lo puede hacer".

- "Los cambios son pensando en nosotros, en mejorar, en solucionar los problemas que tuvimos en el último partido".

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho 'exitismo' (afán desmedido de éxito), de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrolado, y bueno, el país lo hace las personas que lo habitan". Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Boca - River es grande. "Uno entiende que el de River está contento y que el de Boca está enojado, pero todo tiene un límite para convivir". "Me pareció un falta de respeto", agregó.

Quedan varias horas para evaluar al plantel y el recambio que tiene a mano, pero Guillermo piensa incluir desde el minuto cero a Fernando Tobio, Jonathan Silva, Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni.

- "El hincha de Boca siempre apoya".

- "No es momento de hablar de la continuidad".

Hace un par de semanas, Daniel Angelici aclaró que la consagración en este torneo no iba a ser un requisito excluyente para que el mellizo siguiera en el club.

"El análisis que debo hacer es sobre estas 24 fechas como punteros, somos el equipo que más goles marcó y sólo hay cuatro que recibieron menos goles que nosotros. Ha ido de menor a mayor, está en un muy buen nivel".

- "La gente se identifica con Barrios".