Deportes

Mónaco es campeón tras 17 años

Mónaco es campeón tras 17 años

"Lloro de alegría porque comparto profundamente lo que hoy vive Falcao con su familia; porque me parece que le ha tocado muy duro; me parece que es un ejemplo de deportista, de futbolista, y hoy me levanto y le digo gracias por dejar el nombre de Colombia en alto y por haber cambiado la historia del colombiano en el exterior". Venció 2-0 a Saint Etienne con goles de Lotin y Germaine, el primero tras gran pase del colombiano Radamel Falcao.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri podría sumar otro título de la Serie A el próximo fin de semana y jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff el próximo 3 de junio contra el Real Madrid.

Además, el 'Tigre', quien espera su tercer hijo, estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijas en la celebración del triunfo y añadió que "el campeonato es por lo que todos los futbolistas luchamos, por ganar y alcanzarlo después de tanto trabajo".

Trump niega haber tratado de interferir en la investigación sobre Rusia
Aseguró que el fiscal que él nombró investigará y probará que no existen nexos entre su campaña y los rusos . Dijo que es parte de la mayor cacería de brujas en la historia de Estados Unidos.

Al descaro del debutante Kylyan Mbappé se unió el saber estar del colombiano Rdamel Falcao.

Ya en el descuento, Germain sentenció el partido con el 2-0 que da la liga al Mónaco, al aventajar en seis puntos al PSG cuando solo queda un partido.

Y en aquel equipo jugaban estrellas de la selección francesa como Fabien Barthez, David Trezeguet o Willy Sagnol o el mexicano Rafael Márquez y el argentino Marcelo Gallardo.