Deportes

Mónaco es campeón tras 17 años

Mónaco es campeón tras 17 años

"Lloro de alegría porque comparto profundamente lo que hoy vive Falcao con su familia; porque me parece que le ha tocado muy duro; me parece que es un ejemplo de deportista, de futbolista, y hoy me levanto y le digo gracias por dejar el nombre de Colombia en alto y por haber cambiado la historia del colombiano en el exterior". Venció 2-0 a Saint Etienne con goles de Lotin y Germaine, el primero tras gran pase del colombiano Radamel Falcao.

El equipo entrenado por Massimiliano Allegri podría sumar otro título de la Serie A el próximo fin de semana y jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff el próximo 3 de junio contra el Real Madrid.

Además, el 'Tigre', quien espera su tercer hijo, estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijas en la celebración del triunfo y añadió que "el campeonato es por lo que todos los futbolistas luchamos, por ganar y alcanzarlo después de tanto trabajo".

Al descaro del debutante Kylyan Mbappé se unió el saber estar del colombiano Rdamel Falcao.

Ya en el descuento, Germain sentenció el partido con el 2-0 que da la liga al Mónaco, al aventajar en seis puntos al PSG cuando solo queda un partido.

Y en aquel equipo jugaban estrellas de la selección francesa como Fabien Barthez, David Trezeguet o Willy Sagnol o el mexicano Rafael Márquez y el argentino Marcelo Gallardo.