Deportes

Malas bromas: se burló de Barros Schelotto y la sancionaron

Malas bromas: se burló de Barros Schelotto y la sancionaron

La derrota en el superclásico del domingo pasado contra River impactó en el ánimo de los hinchas de Boca. Puede marcar y correr, pero no lo podemos presionar tanto. "En estos días hay muchas cosas nuevas que hoy yo no podría soportar si fuera jugador".

"Creo que Boca necesita tranquilidad, y el técnico debe estar tranquilo, seguro de lo que pretende. Cuando la gente apoya, el jugador lo siente y tenemos ventaja". Sufrió la derrota como hincha y analizó las alternativas del partido, además de la actualidad del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Ahora, tiene que estar tranquilo.

Consultado por la renovación del contrato del DT Barros Schelotto, el ex 10 explicó: "Si el presidente está convencido y seguro, le tiene que firmar contrato y ya está".

A diez años de la última Copa Libertadores que ganó Boca lanzó: "En Boca terminó la época dorada", "No hay nadie en ese plantel que haya ganado la copa" y contó una anécdota luego de conseguir ese título: "Habíamos ganado la Copa, volvimos a Ezeiza a las tres de la mañana y a las tres y media estaba comiendo un pancho de parado, no nos estaba esperando nadie", "El hincha se había acostumbrado a ganar", sentenció.

"No fue un partido raro, ganó River, el que jugó mejor", adujo quien sigue siendo un referente para los boquenses. Mirá, desde que la ganamos en 2000-2001 nadie mas la ganó dos veces seguidas, eh. "Es lógico que nos cueste un poco más". "Nadie pone nada de fútbol, ni en pedo uno de ellos ve un partido de la Champions League o del Nacional B", lamentó el último gran 10 del fútbol argentino.

Precisamente el jugador surgido de Racing Club reapareció en la fecha anterior en el empate a cero con Estudiantes luego de haber estado 15 días de baja por una lesión en la rodilla, y frente a River apenas jugó un cuarto de hora del primer tiempo. En el sector defensivo sufrimos mucho.