Deportes

Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid

Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid

CARACAS. - El Real Madrid viajará a Málaga para disputar la última jornada de la Liga española este domingo, con el deseo de sacar al menos un punto para coronarse campeón. El sueco John Guidetti recortó distancias (68'), pero rápidamente Karim Benzema puso el 3-1 (70') y Toni Kroos hizo el 4-1 final (88').

La victoria permite a los blancos colocarse líderes ligueros con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, con lo que les bastaría un empate el domingo en la última jornada para hacerse con el título.

Marcucci consideró que el Celta obtuvo poco premio "sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, en el segundo tiempo las jugadas (de la expulsión de Aspas y una posterior similar protagonizada por Cristiano Ronaldo que no fue apercibido) desvirtúan el trámite del partido y lo rompen".

Los blancos salieron al campo a controlar la pelota, frente a un Celta que entró presionando mucho arriba tratando de entorpecer el juego del Madrid, pero sin demasiado éxito. Espectacular pase entre líneas de Isco y aún mejor la carrera y definición con la izquierda de Cristiano Ronaldo ante Sergio en el mano a mano.

Vuelve a anotar Cristiano, tras una pelota recuperada por Isco, quien la sede al portugués que vence al guardameta con un disparo ajustado al vertical.

Según la periodista de Movistar TV, Mónica Marchante, tanto el delantero como el Tucu Hernández se dirigieron al árbitro del encuentro, Martínez Munuera, para decirle "cag., te has cag." en el túnel rumbo a los vestuarios justo tras decretarse el final de la primera parte.

El encuentro entre Celta de Vigo y Real Madrid tuvo varios lances polémicos que indignaron a los aficionados celestes.