Deportes

"No quiero que James se vaya del Real Madrid" — Marcelo

Los de Zidane visitarán a los malagueños el domingo 21 de mayo en La Rosaleda, encuentro que podría colocar al Real Madrid más cerca de la victoria.

El resto del grupo, al que se incorporó James, llevó a cabo una sesión con balón. Sin embargo, entre el público en general hay un cierto halo de sospecha acerca de si el entrenador será más blando ante el equipo de Zinedine Zidane, ya que el Málaga no se juega nada y nadie quiere que el equipo andaluz, a pesar de la presión, haga otra cosa que no sea emplearse a fondo. Los cibernautas también crearon imágenes alabando al Real Madrid y su gran cierre de temporada, en donde tienen chances de lograr el doblete. Al final del encuentro el Real Madrid cayó por 3-2 tras haberse puesto con un 0-2. Una estadística que le llena de confianza para afrontar la última jornada de la Liga española y la final de la Liga de Campeones.

Salvado y sin opciones de jugar en Europa, el Málaga ha vivido una semana de despedidas tras los anuncios de retirada del fútbol de su capitán, el brasileño Weligton, y del central argentino Martín Demichelis, que seguro querrán decir adiós a su afición de la mejor manera posible.

Barça ya sólo le queda encomendarse al de La Rosaleda para llevarse el título en la última jornada de Liga.

Y los blancos todavía tienen en la memoria las dos Ligas perdidas en la última jornada en 1991-1992 y 1992-1993, cuando su derrota ante el Tenerife que entrenaba el también exmadridista Jorge Valdano dio la Liga al Barcelona.

El Villarreal viajará el domingo al campo del Valencia (12º), mientras que el Athletic visita el mismo día al Atlético de Madrid y la Real Sociedad viaja al campo del Celta (13º). El Barcelona ganó en su estadio al Athletic de Bilbao y se adjudicó la Liga.