Internacional

Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador

Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador

En ese sentido, admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene "diálogo como con muchos dirigentes peronistas" y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del exministro del Interior, al señalar que "eso es una cuestión política" que tendrá "que hablar". "Nunca especulé con irme", indicó.

Moyano también se sumó a las críticas contra el expresidente Amado Boudou y el dirigente piquetero Luis D'Elía, quienes son resistidos por los intendentes del peronismo que intentan encaminar al espacio de cara a las elecciones. Debemos dar una discusión larga y profunda.

Moyano viene señalándole a Massa, sobre todo desde el año pasado, la necesidad que tienen algunos "compañeros peronistas" de volver al PJ.

Y agregó: "Yo no quiero discutir el peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner; es larga la carrera al 2019".

En esta línea, apuntó que "Randazzo va a disputar una interna del FpV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar", analizó Moyano.

"Nunca estuvo en cuestión mi pase".

El referente del Frente Renovador, que se especulaba que pasaría a las filas de Randazzo, negó esa posibilidad y dijo que "nunca" especuló con eso.

El diputado nacional y líder de la CGT, Héctor Daer le puso punto final a su relación con el Frente Renovador de Sergio Massa y oficializó su salida del interbloque, que ahora quedó con 37 integrantes. "Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Renovador", concluyó.