Deportes

Real Madrid está a 90 minutos del título — PARAGUAY

Real Madrid está a 90 minutos del título — PARAGUAY

Expulsó a Iago Aspas (min.62) por doble amonestación y al segundo entrenador del Celta Ernesto Marcucci (min.66). Además, mostró tarjeta amarilla a Jonny, Guidetti, Hugo Mallo y Hernández por parte del Celta de Vigo, y a Casemiro y Sergio Ramos por parte del Real Madrid.

Un nuevo doblete del astro portugués acerca la Liga al Real Madrid, que le basta un empate ante el Málaga el domingo para ser campeón.

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo.

De esta manera, Real Madrid quedó tres puntos por sobre Barcelona con una sola fecha restante.

"Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga, pero hoy lo que podemos decir es que era importante sumar", dijo Zinedine Zidane, tras el partido, asegurando que en Málaga irán "a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido". El equipo ha estado muy bien, lo demostramos hasta el final. "Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", afirmó tras el encuentro pendiente ante el Celta de Vigo. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Sólo mediada la primera mitad, en un contragolpe que inició con una recuperación en el centro del campo y concluyó dentro del área con un gran pase de Benzema a Cristiano Ronaldo que anuló Roncaglia en el momento justo (min.26).

Luego, el nacionalizado jugador planteó que "la imagen del Celta ha cambiado y es una buena forma de acabar la temporada. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento", agregó.

Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta, dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador".