Internacional

"Siento que américa vive en mí" — Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, muy activo en las redes sociales, se siente muy unido a América Latina, entre otras razones por sus lazos familiares.

El cantautor español, Alejandro Sanz, reafirmó hoy su oposición al actual gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro, durante la presentación del concierto que realizará por la celebración de los 20 años de su exitoso disco 'más'.

Respecto al evento promocionado, Alejandro Sanz confesó que prepara "un concierto único e irrepetible", en el que " tirará "la casa por la ventana" para el deleite de sus seguidores.

"Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva, término que en España se utiliza como sinónimo de UCI, es decir, Unidad de Cuidados Intensivos) y necesita ayuda urgente", destacó el madrileño en una rueda de prensa la que a preguntas de los periodistas llamó la atención en que, a su juicio, "se ha ido a peor" y eso ha llevado "a todo el pueblo a la calle".

Los famosos que prestan su voz a la canción son: Manuel Carrasco, Shakira, Antonio Orozco, David Bisbal, Laura Pausini, Pablo Alborán, Jesse & Joy, India Martínez, Malú, Antonio Carmona, Rozalen, Juanes, Niña Pastori, Vanesa Martínez, Abel Pintos, Vanesa Martín, Abel Pinto, Pablo López y Tommy Torres.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.