Tecnología

Ve primero tus conversaciones favoritas — WhatsApp

Ve primero tus conversaciones favoritas — WhatsApp

Por eso, WhatsApp muestra arriba los chats con la actividad más reciente, pero ahora es posible fijar los que queramos y organizar mejor nuestros contactos. Puedes repetir esta operación hasta configurar tres conversaciones como favoritas en WhatsApp.

Esta reciente actualización llegó primero a terminales con sistema Android y será gradual, por lo que si aun no la tienes en tu teléfono, seguramente en algunos días estará disponible.

WhatsApp continúa agregando funciones para mantener a sus usuarios actuales, y así mismo logar atraer a nuevos. En este sentido, la aplicación añadió recientemente otras herramientas, como la de los estados al estilo de Snapchat.

Por otro lado, la interfaz web de WhatsApp es una atractiva opción para los que buscan husmear en conversaciones ajenas. Una de las formas más simples para lograr su cometido es meterse en WhatsApp Web, la interfaz de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Para utilizar este servicio, basta con ingresar a su sitio web desde cualquier navegador, y ahí aparecerá un código QR.

Una vez fijados hasta tres mensajes, si queremos agregar uno más, la aplicación informará que se ha superado el límite, con lo cual, tendremos la opción de reemplazar el nuevo mensaje por uno ya existente.