Internacional

"Pelear en el Madison Square Garden es un sueño cumplido" — Jonathan Maicelo

Este sábado Jonathan Maicelo tiene un duelo pendiente en el Madison Square Garden de Nueva York frente al mexicano Raymundo Beltrán desde las 8:30 p.m. (transmitido EN VIVO por Golden - 136 de Movistar / 503 de DirecTV / 136 de Claro).

El encuentro entre ambos boxeadores será eliminatorio por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Romero, quien en setiembre 1983 peleó el título mundial, en el mítico escenario neoyorkino, ante el italo norteamericano Ray "Boom Boom" Mancini, transmitió su "apoyo incondicional" a Maicelo, quien pugna por luchar por el cetro mundial de la categoría ligero.

Beltrán llega como favorito de la puja por estadísticas. 'Rocky' afirmó sentirse agradecido con Dios por la oportunidad en el Madison Square Garden, 'la meca del boxeo' donde han peleado grandes leyendas del deporte de los puños.

Acerca del pleito en en el Madison Square Garden, y ante Jonathan Maicelo (25-2, 12 Ko's), Beltrán (32-7-1, 20 KO) aseguró que este fin de semana se pueden cumplir muchos sueños, y para lograrlo se ha preparado como siempre lo hace, con la mejor disposición. La pelea se regirá a doce rounds.

Jonathan Maicelo y Ray Beltrán se enfrentarán en la pelea coestelar de una función organizada por la destacada promotora Top Rank y que será transmitida por PPV en HBO. El actual campeón mundial del WBC, el estadounidense Terence Crawford, se verá las caras con el dominicano Félix Díaz.