Deportes

Argentina debutó con una goleada en contra ante Inglaterra

Argentina debutó con una goleada en contra ante Inglaterra

Venezuela sumó tres unidades en el primer partido del Mundial Sub-20 de Corea del Sur luego de su triunfo por 2-0 ante Alemania, correspondiente a la primera fecha de la llave B, en partido disputado en el Daejeon World Cup Stadium.

Pasaron apenas tres minutos y Adalberto Peñaranda ingresó en diagonal por la banda izquierda, colocó un centro milimétrico a Sergio Córdova que libre de marca y con un cañonazo aumentó la cuenta para el delirio de los presentes.

En la imagen, el director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel.

"Tengo mucha expectativa por el primer partido".

La expectativa ya esta generada y a penas empieza el Mundial Sub-20, la sorpresa la dió Venezuela que seguramente tendrá la mirada del mundo en sus próximos partidos ante México y Vanuatu.

Pocos apostaban antes del partido por otro resultado que no fuese el triunfo de México, y menos cuando en el minuto 24, el 'Tri' superaba a Vanuatu por 2-0 en el minuto 24.

"En un Mundial no hay rival fácil", advirtió el timonel mexicano Marco Antonio Ruiz.

Sin tiempo para lamentarse, la Selección irá por la revancha el próximo martes desde las 8.00 am (hora argentina) frente al local con el único objetivo de ganar para sostener sus chances de avanzar a la siguiente ronda. Palacios, por su parte, fue reemplazado por Lautaro Martínez a los 15' del segundo tiempo, quien a su vez fue expulsado en una decisión arbitral que contó con la asistencia del video ref.

Inglaterra: Woodman; Kenny, Tomori, Clarke-Salter y Connolly; Dowell (Ojo, 74), Cook, Onomah (Ejaria, 84) y Calvert Lewin; Armstrong (Maitland, 67) y Solanke.

"Inglaterra aprovechó las escasas situaciones".

Fue la Albiceleste la dueña de la pelota y de las ocasiones en la primera mitad, pero la efectividad de la que carecieron los argentinos, que hasta tuvieron un cabezazo al poste de Santiago Colombatto (33'), contrastó con la efectividad inglesa: primera ocasión, y gol.

Por un codazo televisado del delantero de Racing, la Argentina se quedó con 10 en el 0-3 de la Sub 20 ante Inglaterra.