Deportes

El Madrid tiene en juego media Liga

El Madrid tiene en juego media Liga

No es habitual ver a Cristiano Ronaldo fallar un gol tan fácil.

Para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, este resultará un partido crucial en sus aspiraciones de aumentar el récord de cetros a 33 y romper una cadena de cinco campañas de sequía en la máxima competición española, después de haber alzado el último lauro en 2011-2012, bajo las órdenes del portugués José Mourinho. A las 15:00, Barcelona - Eibar en el Camp Nou, mientras que Málaga recibe a Real Madrid en La Rosaleda. "Hicimos un gran desgaste", señaló el 'Tucu' luego del duelo que los dejó en la decimotercera posición de la Liga con sólo 44 unidades, a falta de una fecha para acabar la temporada. El equipo ha estado muy bien, confiado. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de lo que tenemos todos".

El Real Madrid tiene en sus manos la posibilidad de recuperar el liderato en solitario de la Liga española.

Celta, que llegó a semifinales de la Liga Europa, eliminó al Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 2-1 en el Santiago Bernabéu y empatar 2-2 en el Balaidos en enero.

En los 20 minutos finales del primer tiempo, empezó a aparecer Iago Aspas, siendo los mejores minutos del partido del Celta.

Los jugadores del Real Madrid Pepe, Karim Benzema, Danilo, Marcelo y Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento que han realizado ayer en Valdebebas para preparar el partido pendiente de la 21 jornada.

Real Madrid viene ganando el encuentro pendiente al Celta de Vigo en condición de visitante, los blancos se adelantaron con dos tantos de Cristiano Ronaldo, y el Celta de Vigo ha reaccionado de la mano de John Guidetti, tras un golazo, luego de un remate desde fuera del área con el pie derecho del holmiense.