Deportes

Marcelo: "Quiero seguir muchos años más en el Real Madrid"

Marcelo:

"Felicitar al campeón, con unas hechuras de equipo más regular", subrayó Míchel, que en declaraciones a Movistar+ le calificó como "un justo campeón" y le deseó mucha suerte "dentro de quince días", en la final de la Liga de Campeones.

"Estamos muy contentos de poder brindar esta Liga a la afición. Ha sido un trabajo realmente maravilloso", aseveró Pérez en un discurso durante la recepción oficial al equipo en el ayuntamiento de Madrid.

Los jugadores del Real Madrid, con las manos en la cinturas, estaban superando a los malagueños en el Estadio La Rosaleda, adonde los boquerones comenzaron a poner todo de su parte para hacerle complicada la tarea a los pupilos de Zinedine Zidane pero Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Danilo, Cristiano Ronaldo, Casemiro, Isco, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema no se dejaron intimidar.

A pesar de no jugar muchos minutos y tener un futuro incierto en la plantilla, el delantero colombiano James Rodríguez se mostró feliz por conseguir el título de liga con el equipo de sus amores, "la celebración de ayer (domingo) fue algo único".

Ahora, Real Madrid está más que listo para lo que será el encuentro de la final de la Champions League ante el campeón del calcio italiano, Juventus de Turín, previsto para el 3 de junio próximo, en Cardiff. Hoy, tras la victoria ante Málaga, el cucuteño puede decir que logró seis títulos, y uno ellos histórico, ya que ningún colombiano había conquistado una liga española.

También desveló las palabras que le dijo a Cristiano Ronaldo al terminar el partido: "Le he dicho que siempre está ahí marcando la diferencia y me alegro por él".