Deportes

Miguel Herrera está cerca del volver al Nido

Miguel Herrera está cerca del volver al Nido

Miguel Herrera podría vivir sus últimos días como entrenador de Xolos pues reveló que pronto escuchará la propuesta que le haga el América, que está en busca de timonel tras la salida de Ricardo Antonio La Volpe.

"Vamos a escuchar la propuesta de ellos (América) en estos días".

La mesa está servida para que el 'Piojo' tenga una segunda parte con los azulcremas.

El "Piojo" aseguró que cuando hubo paridad de jugadores Xolos pudo haberse ido al frente, pero al verse con uno menos Tigres aprovechó la situación y liquidó la serie.

"Se pusieron puntos a lograr y lo único que nos ha faltado es la cereza en el pastel, llegar a una final y conseguir el título, seguro el siguiente torneo estarán peleando", indicó.

Se termina el año futbolístico 2016-17 y parece que el gran mandón de la campaña fue Tigres, pues ya se llevó un campeonato y está en la antesala de otro; sin embargo, desde la frialdad de los números, el mejor equipo de estos torneos fue Tijuana, superlíder tanto en el Clausura como en el Apertura. Termino tranquilo por como acabamos.

No se puede dejar de aplaudir el trabajo en equipo de los Xolos y cómo aplicaban el sistema en el que de pronto se veían dominados pero tranquilamente goleaban al rival, como lo hicieron en León donde cedieron el balón, el terreno y metieron 4 goles en a lo mucho seis llegadas.

Por último, comentó que están a la espera de la decisión que tome Miguel Herrera para poder planear el próximo torneo, así como lo que ocurrirá con Avilés hurtado y Guido Rodríguez, quienes son pretendidos por varios clubes, entre ellos el América.