Financiera

"Que no se preocupe la afición del Real Madrid, me quedo" — Isco

A los blancos les bastaba un empate para coronarse, pero se impusieron 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Un disparo de Recio lo detuvo Keylor fue el preludio del gol en la portería contraria.

Ronaldo también remarcó que el siguiente reto será ir por la final de la Champions pero antes quiere disfrutar de este título con la afición: "Vamos por ello, va a ser una final difícil pero hay que disfrutar en Cibeles porque eran cinco años sin ganar el título".

Desde el primer minuto en La Rosaleda el Real Madrid empezó a gestar el camino para coronarse en la temporada 2016-2017 de la Liga Santander, y lo certificó con el pitazo final al vencer al Málaga 0-2, para finalizar la temporada con 93 puntos.

Este domingo, Real Madrid se coronó nuevamente campeón de La Liga de España. Barcelona fue segundo y el Atlético, tercero.

El Real Madrid ganó el trofeo que desde el comienzo de campaña se fijó como objetivo principal para intentar romper la hegemonía ejercida por el Barcelona. Contamos con todos vosotros. "Ha regado cada campo con el sudor de su frente", añade Marca. El argentino se situó lejos del segundo mejor artillero, su compañero Luis Suárez, que consiguió 28, y de su rival del Real Madrid, CR-7 (25).

"Lo he vivido como jugador y por eso digo que hoy es para mí el día más feliz profesionalmente”". No soy un santo pero tampoco el diablo. Cuando la gente hablan de Cristiano como un delincuente, se equivocan y no me conocen.

"Fichar a Zidane fue la mejor decisión del Real en mucho tiempo", afirmó Alfredo Cordero, de 36 años, que celebraba con la bandera del club en su espalda y que con un vaso de plástico brindaba con sangría. Toca felicitar al campeón y pensar en el otro título que podemos ganar”.