Deportes

Real Madrid gana en Málaga y levanta su título de liga 33

Real Madrid gana en Málaga y levanta su título de liga 33

Cristiano Ronaldo y Benzema entregaron la victoria a los blancos, que suman su 33° título tras cuatro años de sequía en el certamen local.

"Muy contento, la verdad".

Iago Aspas de penal (9m.ST) adelantó al equipo de Eduardo Berizzo, en el último partido del entrenador en el equipo gallego, Real Sociedad empató por intermedio de Mikey Oyarzabal (37m.ST), Celta se puso en ventaja nuevamente con el danés Andrew Hjulsager (45m.ST) y Juanmi (49m.ST) le dio el agónico empate a los vascos. "No soy un santo pero tampoco el diablo que mucha gente dice que yo soy", añadió.

De la mano de Zinedine Zidane, el Real Madrid consiguió su trigésimo tercer título de liga y aumentó su leyenda en el futbol mundial. "Pero mantuvimos la personalidad y la regularidad y sacamos adelante situaciones complicadas". "Tiene una fuerte personalidad, está siempre ahí para motivar a los demás y no baja nunca los brazos", aseguraba Zidane. Agradecimientos para todos, somos un equipo, los que han jugado más o menos, las rotaciones.

No sólo los titulares han terminado la temporada bien físicamente, sino que los suplentes han tenido minutos, como el delantero Álvaro Morata, que termina la temporada con 20 goles.

Siguen cinco partidos importantes en el camino de los blancos al título liguero.

En tanto el mediocampista argentino Angel Correa convirtió hoy el último gol (44m.ST) en el estadio Vicente Calderón -que será demolido- para el triunfo de Atlético de Madrid sobre Athletic de Bilbao por 3 a 1.