Financiera

Argentina entrega nómina con Icardi y sin Agüero

Argentina entrega nómina con Icardi y sin Agüero

Estos siete se suman a los 20 convocados que juegan fuera de Argentina anunciados el pasado viernes por la AFA a la espera de que se haga oficial que Sampaoli es nuevo seleccionador de Argentina, en reemplazo del despedido Edgardo Bauza.

La convocatoria del artillero y capitán del Inter de Italia es sin duda lo más resonante del primer borrador que entregó el ex DT de Chile como flamante técnico del combinado criollo.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Nahuel Guzmán (Tigres, México).

Defensas: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Javier Mascherano (Barcelona, España), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia) y Gabriel Mercado (Sevilla, España). Los restantes volantes que completan la lista son Lucas Biglia y Ever Banega.

Exportaciones crecieron 3.6% en abril: Inegi
La variación anual de las exportaciones fue de 3.6%, marcando una desaceleración desde una subida de 14.5% en marzo pasado.

"La AFA viene esta semana a hablar con nosotros... aunque no hay nada que hablar", afirmó el presidente del Sevilla al insistir en que "es la AFA o el entrenador, los que tienen que pagar lo estipulado en la cláusula para que Sampaoli salga".

El entrenador Jorge Sampaoli dijo el sábado que autorizó a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que traten de llegar a un acuerdo con el Sevilla para que lo libere y pueda dirigir a la selección "albiceleste". "Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir", explicó. Hay que resolver primero la salida de Sampaoli.

"No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección". Era muy ilusionante el proyecto, llevar a este equipo incluso a pelear el torneo esta segunda temporada, pero esto no lo decidí yo.

"Decidí no hablar antes de un tema que no me correspondía". Luego vendrán Perú el 5 de octubre (también de local) y cinco días después viajará a Quito para enfrentar, en la última fecha de las Eliminatorias, a Ecuador.