Espectáculos

Ariana Grande cancela sus conciertos hasta el 5 de junio

Ariana Grande cancela sus conciertos hasta el 5 de junio

Un atacante suicida, identificado como Salman Abedi, de 22 años, hizo explotar un artefacto improvisado al final del concierto.

Según el diaro Telegraph, el hombre nació en 1994 en Manchester y era el segundo de cuatro hijos de una pareja de refugiados procedentes de Libia.

Algunos de los afectados van a tener que permanecer ingresados durante largo tiempo para recuperarse, afirmó Ratcliffe, que indicó que tras el atentado se desplazaron 60 vehículos médicos al estadio Manchester Arena.

A continuación puedes ver la primera foto que The Sun difundió del fallecido atacante.

Los responsables del pabellón Manchester Arena, donde 22 personas murieron ayer en un atentado terrorista, anunciaron hoy que se han pospuesto tres conciertos del grupo Take That que estaban previstos para en los próximos días.

El detenido, cuya identidad y nacionalidad no han sido difundidas, fue capturado por los agentes en el sur de Manchester, precisa un breve comunicado de las fuerzas de seguridad británicas. Aunque el Estado Islámico reivindicó el atentado, las autoridades prosiguen las investigaciones.

Al parecer las motivaciones de la cantante vienen después de que algunas de las víctimas fueran nombradas, incluyendo Saffie Roussos de ocho años y Georgina Callander de 18 años de edad.

ISIS publicó una atribución de responsabilidad por el ataque de este lunes en Manchester que mató a al menos 22 personas he hirió a al menos 59.

La primera ministra, Theresa May, sostuvo que otro hecho similar podría ser inminente, por lo que el nivel de alerta fue elevado a "crítico" por primera vez desde 2007.